Una queja de calidad es una situación en la cuál se evidencia un problema con el uso de nuestros productos, ejemplos de estos son:

  • El dispositivo se encuentra bloqueado y no libera el producto.
  • El contenido del medicamento se ha derramado después de su primer uso.
  • Ha notado una anormalidad en el color del producto antes o después de su aplicación.

Debe reportar la mayor cantidad de detalles acerca de la queja de calidad,  incluyendo:

  • La descripción de la parte del producto que parece presentar el daño y como se presentó el mismo (ejemplo: después de cuantos usos presentó el daño, si hubo una manipulación del dispositivo en anteriores ocasiones o es la primera vez de uso).
  • El número de lote del producto el cual parece presentar el daño.
  • Si la muestra está disponible para análisis por parte del laboratorio.

Recuerde que puede hacer el reporte de una queja de calidad aún sin contar con toda la información mencionada anteriormente.

Por medio de las quejas de calidad recibimos retroalimentación sobre nuestros productos.

Igualmente, Novo Nordisk® recolecta las quejas de calidad de sus usuarios para poder hacer vigilancia de sus productos y el potencial de reporte a las diferentes autoridades sanitarias

Comuníquese e informe directamente a NOVO NORDISK PANAMÁ S.A:

Email: IO-BALAT-CLAT-Safety@novonordisk.com

Teléfono: +507 6618 8516 o +507 3772249